Explicacion...

2 min read

Deviation Actions

Choco-Project's avatar
Published:
324 Views
Bueno, como ya lo dijo :iconpriuy-shii: el proposito de este club es transformar la comida en personas, yo como co-fundadora y de las personas que forman parte inicial de este proyecto quiero dejar en claro el por que de las carpetas creadas en la galeria.

OC's choco-project : En esta carpeta irá el dibujo de su OC con una pequeña ficha tecnica. Es para tener un listado de personajes o bien, para colocar las imagenes referentes a los personajes de los usuarios.

Literatura: Esta sección es para subir poemas o prosa, fanfics de cualquier tipo, con ciertas reglas que colocaré más adelante referente a lo que se puede y no publicar en este club. Puede ser algun fics de serie o videojuego o bien...de personajes de choco-proyect, siempre contando con el permiso de los autores.

Doujin's: En esta carpeta como su nombre lo indica, es para subir doujins de alguna serie o videojuego, también acatandose a ciertas normas de lo que s epued ey no subir en este lugar. El doujin DEBE SER de la autoria de quien lo suba, hecho por él mismo...nada de subir doujins que encuentren en internet..

Original manga and comic: En esta sección pueden subir algún comic original DE SU AUTORIA, de preferencia solo la portada y en este los enlaces a las paginas para no saturar la carpeta y hacer dificil localizar algún comic.

Real food: En esta carpeta van todas aquellas imagenes o fotografias de comida real, simplemente comida.

Cute stuff:...para la comida Cute!! creo que las imagenes hablan por si mismas, muffins con carita..ese tpo de cosas...

Esperando para la traducción en inglés de este Journal...
Por favor atiendan a este Journal ---->choco-project.deviantart.com/b…

También más adelante y después de hablar con la administradora y las co-fundadoras, subiré un plan que tengo por alli...animo, juntos volvamonos famosos y vayamos a las expo representando el choco-project!!~
© 2010 - 2024 Choco-Project
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Megami-no-Kaze's avatar
D: y no piensas hablar tambien con la contribuidora onne??? ;__________; me siento ignorada "OTL si quieren yo puedo ser la traductora de choco-poryect al menos hasta que alguien con un mejor nivel de ingles se ofresca C: despues de todo soy la contribuidora SOlo tendrian que enviarme una nota para que les de la traduccion de lo que quieran :meow: